miércoles, 16 de enero de 2013

PLANNING

Bueno, aun estoy empezando y no tengo demasiadas ideas para este blog. El problema es que no quiero tener un diario virtual pero tampoco quiero un blog que se limite a comentarios sobre libros, porque al final se volvería muy aburrido. Pero claro, he de admitir que no se me ocurre nada para hacer un blog "interesante" sobre libros. Evidentemente para mi lo es porque me encanta leer, pero para aquellos que me leen, pues no, vamos que es un rollo. Así que bueno, he pensado que es más fácil hacerlo entretenido si la gente me aconseja que le gustaría encontrarse en un blog sobre libros. Es decir, que si tenéis alguna idea o alguna sugerencia que me la digáis, que me haréis un favor enorme.

Aun así, alguien ya me ha dicho que le gustaría encontrar recomendaciones sobre libros que leer, ya que nunca saben que leer. Así que, teniendo eso en cuenta, he decidido preguntar a la gente (en plan reportero aventurero con una libreta) sobre libros que recomendarían, trataré de variar edades y temas para que todo el mundo pueda encontrar uno de su gusto.
Resumiendo, el que quiera recomendar algún libro que me diga que lo tendré en cuenta. Elegiré uno cada mes y haré una entrada sobre el con el titulo "Recomendación".No pasa nada si nadie me recomienda porque yo por mi cuenta buscaré recomendaciones como pueda. Eso sí, el 4 de cada mes (4 porque mi cumple es 4) publicare un nuevo título de recomendación.
Muchas gracias de antemano a todo aquel que me ayude. :-)

1 comentario:

  1. Sé que escribí que publicaría una recomendación el 4 de cada mes, pero no tuve en cuenta que este mes me iba a ser imposible por exámenes y de más. Por lo tanto empezare el siguiente mes. Pero tranquilos que no me volveré a retrasar.

    ResponderEliminar