jueves, 9 de octubre de 2014

LOS DIARIOS DE CARRIE

LOS DIARIOS DE CARRIE

Imagino que la mayoría conoceréis a Carrie Bradshaw, la conocida protagonista de Sexo en Nueva York, pero pocos conocéis su pasado. ¿Cómo fue su adolescencia? ¿Quién fue realmente su primer amor? En definitiva, ¿Quién era Carrie antes de SEXO EN NUEVA YORK? Todo eso es lo que nos ofrece Candace Bushnell en su libro Los diarios de Carrie, donde la autora revela los secretos de la adolescencia de la futura escritora.

A medida que la historia avanza descubrimos el pasado de la mítica neoyorquina. Una joven entusiasta que fantasea con mudarse algún día a la "gran manzana". Pero para eso primero tendrá que terminar el instituto. Como para la mayoría, la época del instituto es para Carrie una etapa difícil. Por suerte, cuenta con amigos que la apoyan y están a su lado y, entre líos y travesuras, terminarán el instituto y partirán hacía sus nuevas vidas. Aunque no todo será un camino de flores, pues, donde hay amigos, a menudo, también hay enemigos, Donna LaDonna. Ésta hará de la vida de Carrie un camino más duro. Por fortuna, cuando una tiene un sueño y un objetivo, rendirse no es una opción. Carrie está decidida a cumplir su sueño y, como no, a encontrar su gran amor.

No hay mucho más que decir, pues el libro no tiene mucho que explicar. Además, al igual que las dos recomendaciones anteriores, me lo leí hace tiempo y la verdad no me acuerdo de muchos detalles (con esta recomendación termino ya la racha de libros leídos hace tiempo). Eso sí, recuerdo perfectamente que fue un libro que me gustó mucho, me hizo reír y me emocionó el final (tal vez porque soy bastante fan de sexo en nueva york). Creo que es un libro ideal para aquellos que tengan un fin de semana libre, pues no se necesita mucho más tiempo para leerlo.
En resumen, que aquí os lo dejo, como siempre para que decidáis vosotros mismos.


A los que me lean les digo que a partir de mi siguiente recomendación volveré a lo habitual, género de siempre, entradas más largas y libros leídos recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario